Personaliza tu puzzle | regalos personalizados

1.- Realizar pedidos

1.1.- ¿Qué métodos de pago existen?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de Crédito y Débito. Además, si lo deseas también puedes pagar vía Paypal. Asegúrate de que los datos personales coincidan con los datos de la tarjeta de crédito o débito. Además ofrecemos un sistema TOTALMENTE seguro a  través de nuestro sistema de pago.

1.2.- ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Personaliza tu Puzzle utiliza un servicio de entrega express a través de Tourline. Los gastos para Península tienen un coste de 5 euros, excepto para Baleares que son 7 euros. Visita nuestra página de envíos y devoluciones para obtener más información.

1.3.- A qué países realizamos envíos, cuánto cuestan y cuánto tardan en llegar a mi domicilio?

Actualmente envíamos regalos personalizados a:

  • España (Península): 5€ (7 días laborables aproximadamente)
  • España (Baleares): 7€ (7 días laborables aproximadamente)

1.4.- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

En Personaliza tu Puzzle tenemos el siguiente tipo de envío:

  • Ordinario: entrega máxima en 7 días laborables

1.5.- ¿Puedo cambiar o devolver mi regalo personalizado?

Lamentablemente, al ser un producto personalizado diseñado por el cliente, no podemos ofrecer cambios o devoluciones. Sólo en los casos en que ha habido un error de impresión o un deterioro en el envío, el producto podrá ser sustituido por uno nuevo. Mira nuestra envíos y devoluciones .

1.6.- No he recibido ninguna confirmación del pedido

Cuando terminas la edición de tu puzzle personalizado y efectuas el pago debes recibir un correo de confirmación del mismo, si no es así ponte en contacto con nosotros a través de info@personalizatupuzzle.es. Indícanos por favor tus datos personales para que podamos rastrear tu pedido y enviarte la pertinente confirmación.

1.7- En el momento de pagar con tarjeta o Paypal he recibido un mensaje de error.

El mensaje de error que estás recibiendo indica que hay un problema al procesar el pago a través de tu tarjeta de crédito o Paypal. Es posible que la tarjeta de crédito o información bancaria asociada a la cuenta de PayPal deba ser actualizada, o tal vez la transacción se produjo en PayPal. Esto puede suceder por una variedad de razones. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o con Atención al cliente de Paypal a través del teléfono 902 885 248. Si crees que el problema puede ser debido algún problema técnico de nuestra web, no dudes en contactar con nosotros, a través de info@personalizatupuzzle.es
Recuerda, que si te ha salido un mensaje de error en tu pedido, el diseño de tu puzzle se guardará durante unos días con la posibilidad de intentar efectuar el pago nuevamente. Para ello visita tu cuenta, en el apartado de pedidos.

1.8.- Quiero una factura de mi pedido.

Si necesitas una factura de tu pedido, puedes descargarte la factura directamente desde nuestra web. Accede a tu cuenta y entra en el apartado de tus pedidos y se te mostrarán todos los pedidos realizados a través de nuestra página web. Debes hacer click en "ver pedido" y en la parte superior de la nueva pantalla verás la opción de "facturas".

1.9.- He recibido un código descuento y no se donde introducirlo

Si has recibido un código descuento deberás introducirlo en el "carro de la compra" una vez hayas elegido y personalizado todos tus productos.insertar código Personaliza tu carcasa

2.- Detalles sobre el envío

2.1.- ¿Cúando será enviado mi puzzle personalizado?

En Personaliza tu Puzzle tenemos el siguiente tipo de envío:

  • Ordinario: entrega máxima en 7 días laborables

Si después de este tiempo no has recibido noticia alguna, ponte en contacto con nuestro departamento de pedidos a través de: info@personalizatupuzzle.es

2.2.- Introduje mis datos de envío erróneamente. ¿Qué puedo hacer?

Contacta con Personaliza tu Puzzle lo antes posible pues enviamos los pedidos rápidamente. Personaliza tu Puzzle hará todo lo posible para cambiar la dirección de envío antes de que salga el pedido. Para contactar con nosotros envíanos un email a través del siguiente link: info@personalizatupuzzle.es. Los cambios de dirección una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones tienen un coste adicional que irá a cargo del cliente.

2.3.- ¿Puedo hacer un pedido para enviarlo al extrangero?

De momento sólo hacemos envíos a España y Europa.

2.4.- ¿Puedo encargar un puzzle personalizado para enviárselo a otra persona?

Por supuesto, puedes establecer diferentes direcciones de facturación y de envío. Únicamente tienes que indicarlo en el momento de realizar tu pedido.

2.5.- ¿Qué ocurre si los repartidores no han podido entregar mi puzzle personalizado?

Cuando el producto sale de nuestro centro enviamos al cliente el tracking de la empresa de transporte para que pueda hacer un seguimiento de la misma. Si la empresa de logística no pudiera llegar a contactar con el cliente y el paquete volviera de vuelta, el cliente tendría que hacerse cargo de los gastos del reenvío.

2.6.- El plazo de entrega ha transcurrido y todavia no he recibido el pedido.

Si después de los plazos de entrega estipulados según tu zona no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos el numero de seguimiento de la empresa de transporte para que en todo momento puedas saber donde se encuentra el envio.

2.7.- ¿Puedo cambiar la dirección de envío introducida en el momento del pedido?

Si por algún motivo decides cambiar la dirección donde deseas recibir el pedido, deberás informarnos por correo electrónico mediante el siguiente enlace: info@personalizatupuzzle.es. Los cambios de dirección una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones tienen un coste adicional que irá a cargo del cliente.

3.- FAQ's - ¡Diseña tu regalo personalizado perfecto!

3.1.- ¿Qué tipo de puzzles podrás encontrar en Personaliza tu Puzzle?

  • Puzzles 2D y puzzles 3D.
  • Puzzles por tipo de material: de cartón, de madera y de material magnético.
  • Puzzles por forma: cuadrados, rectangulares, redondos y en forma de corazón.
  • Puzzles por tipo: estándards, infantiles y originales.
  • Puzzles por número de piezas: 2000, 1000, 500, ...

3.2.- ¿De dónde puedo subir mis imágenes?

Desde tu ordenador mediante nuestro Editor de Puzzles. Te recomendamos que utilices archivos de imagen JPEG o PNG con alta resolución o gran tamaño. ¡Diviértete diseñando tu puzzle personalizado!

3.3.- ¿El diseño que envío será 100% igual a lo que recibiré?

El sistema que utilizamos para impresión es de los más avanzados del mercado, el cual garantiza una calidad de impresión y una semejanza en tonos respecto del original, muy alta, pero nunca será del 100%, ya que las pantallas de los ordenadores están calibradas de manera diferente. En ello también influirá la calidad de la imagen por parte del cliente. El margen de desplazamiento que puede existir en la impresión entra dentro de los estándares, que es de unos 3mm.

3.4.- ¿Qué tamaño debe tener mi imagen?

Para garantizar la mejor calidad de imagen para tu regalo personalizado, te sugerimos subir una imagen de buena calidad. Cuanta más resolución, mejor será el resultado final.
Una vez que cargues la imagen, puedes ajustar el tamaño de la imagen para adaptarse a la plantilla que has seleccionado con la herramienta de diseño. Si aumentas demasiado su tamaño, la imagen podría salir borrosa o pixelada. En ese caso, te recomendamos utilizar otra imagen. Personaliza tu Puzzle, no se responsabiliza de la devolución del producto, en el caso de que no se vea con calidad la imagen, si no se han seguido los estándares de calidad mencionados anteriormente. El límite de subida de una imagen es de 10Mb, comprueba por favor que tu imagen no supera dicho límite. Si la foto que has subido no tiene el tamaño o la resolución suficiente, el sistema te avisará de que es posible que la impresión no sea óptima.

3.5.- Las imágenes que utilizo son a través de internet

La mayoría de imágenes que encontramos en internet, a través de nuestro facebook, redes sociales, google etc. utilizan gamas de color en RGB. En Personaliza tu Puzzle imprimimos las carcasas en RGB, por tanto, los tonos de colores de tu carcasa pueden variar si la imagen usada utiliza gamas de color CMYK.

3.6.- ¿Qué hago si la imagen que he subido es demasiado pequeña?

A través de la aplicación de Personaliza tu Puzzle, puedes encontrar diferentes herramientas para ajustar tu imagen, haciendo tu imagen más grande o más pequeña. Si empiezas con una imagen pequeña, y la aumentas demasiado de tamaño, la calidad de la imagen puede verse afectada. En ese caso, te saldrá un aviso comentándote que la impresión de esa imagen podría verse borrrosa o pixelada, ya que se ha aumentado en exceso.

3.7.- ¿Puedo poner texto en mi regalo personalizado?

Una de las funciones de nuestro editor es la de poner texto. Para ello te recomendamos que no lo ajustes demasiado a los bordes.

3.8.- ¿Que muestra la vista previa?

Al clicar en el botón de vista previa podrás ver como quedará tu puzzle personalizado. Hay que tener en cuenta que lo que se muestra es una simulación y que en casos excepcionales y de manera temporal, Personaliza tu Puzzle se reserva el derecho de utilizar un modelo diferente al mostrado en la vista previa.

4.- Preguntas sobre el producto

4.1.- ¿Qué método utilizamos para imprimir tu regalo personalizado?

Utilizando nuestra tecnología de sublimación, aplicamos la imagen directamente sobre el producto.

4.2.- ¿Lo que se imprime es una pegatina o vinilo?

¡NO! En Personaliza tu Puzzle incorporamos la imagen que tú has elegido directamente sobre la propia pieza, por tanto al estar adherido al puzzle personalizado, no se despega ni se desprende por mucho que la rasques. El resultado son regalos personalizados de gran calidad y colores vivos.

5.- Otras preguntas

5.1.- Mi información de pago, así como mis datos personales, ¿son confidenciales?

La seguridad es una de nuestras mayores prioridades y trabajamos cada día para proteger tu privacidad. Usamos la tecnología más avanzada para mantener tus datos seguros. Tu tarjeta de crédito no es guardada en ningún momento en nuestro sistema para evitar los riesgos de fraude. Por favor consulta nuestra Política de Privacidad.

5.2.- ¿Ofrecen puzzles personalizados para empresas?

Puedes enviar un correo al departamento de ventas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5.3.- ¿Cómo compartir tus propios diseños con el resto de tus amigos?

Una vez creado tu puzzle personalizado, y le hayas dado al carrito de compra, te aparecerá una pantalla donde encontrarás las diferentes redes sociales donde poder compartir tus diseños.
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